Se cayó la sesión preparada para revisar los aumento de tarifas

Con la ausencia del oficialismo y sus aliados, se acaba de levantar la sesión en Diputados en la que iba a discutirse una ley para frenar los tarifazos.

18/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, levantó la sesión extraordinaria que trataría una batería de leyes para condicionar o evitar los aumentos en los servicios públicos.

Tanto el Frente Renovador de Sergio Massa, como el bloque de Unidad Ciudadana, más la izquierda presentaron proyectos alternativos para limitar las subas en los servicios públicos. 

Los diputados de la oposición consiguieron 128 voluntades, quedando a un voto de obtener el quórum. El diputado Alfredo Olmedo estuvo en el recinto pero luego lo abandonó para evitar dar el número que habilitaría el tratamiento del proyecto de ley. 

Entre los presentes, se encontraban los bloques del Frente para la Victoria-PJ, el massismo, el bloque justicialistas, encabezado por Diego Bossio, los legisladores del Movimiento Evita, la izquierda, los puntanos y el socialista Luis Contigiani.