Se bajó mal del colectivo y no volvieron a saber de ella

Guadalupe Rovati Mora tiene 17 años y fue vista por última vez el sábado, en el Barrio Rivadavia, cuando iba a la casa de su abuela.

30/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Mónica, tía de la adolescente, contó: "Se estaba comunicando con la madre pero se le apagó el celular porque se quedó sin batería y entonces bajó mal del colectivo y se perdió. Cuando la fueron a buscar no la encontraron".

En diálogo con C5N, la madre de la joven contó que acompañó a su hija a tomarse el colectivo 236 en Morón y la siguió por una aplicación con GPS, pero Guadalupe se bajó antes. "Ahí la llamé. Me dijo que estaba desorientada y tenía poca batería. Le pedí que me mandara su ubicación para ayudarla y nunca más supe de ella", relató.

"En la comisaría dicen que la buscaron y que van a analizar las cámaras de seguridad de la estación para ver si se ve algo", agregó la tía. La denuncia quedó radicada en la subcomisaría de La Matera.

Al momento de su desaparición, Guadalupe llevaba una mochila de los 101 dálmatas y vestía pantalón negro, remera blanca y buzo rosa, con la inscripción GAP. Calzaba un par de botitas de gamuza color negro.

En caso de tener información sobre el paradero de la adolescente, comunicarse con el número 15-6019-6122.