Se aprobó la licitación para las obras de ampliación de la estación Ituzaingó del tren Sarmiento

El gerente de la línea Sarmiento y vecino del municipio Robrto rocha se refirió al llamado a licitación para la ampliación y mejoramiento de la estación Ituzaingó. “Estamos más cerca de tener la estación que siempre soñamos“, señaló.

15/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el llamado a licitación para las obras de ampliación y mejoramiento de la estación Ituzaingó del tren Sarmiento que generará mejoras en la seguridad de miles de vecinos que utilizan este transporte.

En este sentido, el gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha habló sobre la importancia de esta obra: “Es un pedido que venimos haciendo desde hace muchos años. Hoy logró concretarse gracias a la voluntad política de Alberto Fernández, Mario Meoni y Martín Marinucci. Sumado al gran trabajo que realizamos desde SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado) y ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias)”.

Los trabajados requerirán de una inversión de 400 millones de pesos y se espera que en un plazo máximo de 40 días se conozca la empresa ganadora de la licitación.

“Cuando termine la pandemia comenzarán los trabajos en la estación. Me llena de orgullo poder ser parte de esta gestión que trabaja incansablemente para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los miles de vecinos y vecinas que utilizan la línea a diario. Estamos más cerca de tener la estación que siempre soñamos”, cerró Rocha.