Se aprobó la Ordenanza Fiscal e Impositiva en el distrito

Fue por 29 votos a favor y 13 en contra en el marco de una asamblea de la que participan los concejales y vecinos del partido, en la que deciden las normas tributarias a aplicarse en el territorio local el año próximo.

06/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El HCD junto a los mayores contribuyentes locales aprobaron las nuevas medidas que regulan la Ordenanza fiscal e impositiva de Morón, propuesta por el Departamento Ejecutivo.

Por 29 votos a favor y 13 en contra, dieron el visto bueno a la ordenanza que regula las obligaciones y derechos de los contribuyentes y de la Municipalidad en todo lo referido a la determinación y cobro de tributos comunales.

La votación se realizó en el marco de una asamblea, figura creada por la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, a través de la cual los vecinos definen, junto a los ediles, las cargas tributarias del distrito para el año siguiente.

“De esta manera se busca garantizar el cumplimiento de los servicios destinados a los vecinos de Morón y permitirá al Ejecutivo hacer frente a los gastos previstos en el Presupuesto 2019”, señalaron desde el Municipio.