Se aprobó el presupuesto 2018

Por amplia mayoría, el cuerpo deliberante aprobó los 3.884 millones de pesos que determinarán el plan de Gobierno durante este año.

03/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En una sesión ordinaria de prórroga, llevada a cabo el pasado viernes, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, se aprobó el presupuesto para el año 2018.

Se trata de 3.884 millones de pesos que, sumados a los fondos de obras de la Provincia de Buenos Aires, conforman la partida que se utilizará para la realización de obras.

Según informaron desde el Municipio, a través de un comunicado, dentro del presupuesto están contemplados los montos destinados a cada Secretaría del Ejecutivo, los sueldos de los trabajadores, el funcionamiento de sus instituciones, el servicio social, y las obras con fondos propios del municipio.

Además, se destinará el dos por ciento del presupuesto municipal a la realización del Presupuesto Participativo. De esta manera, los propios vecinos serán los encargados de destinar fondos a los proyectos que más se necesitan en los barrios.