Saredi lanzó un espacio que “contiene a todos los sectores políticos”

Nueva Dirigencia fue presentada el martes en el distrito de La Matanza, pero buscará llegar a todo el territorio bonaerense. “Tenía que haber un partido que defienda específicamente a la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el dirigente.

04/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

En un acto concurrido por referentes de distintas fuerzas políticas, el concejal por Cambiemos de La Matanza, Miguel Saredi, lanzó Nueva Dirigencia, un partido que unirá a dirigentes del PRO, la Coalición Cívica y el peronismo.

La fuerza buscará afianzar su presencia a nivel provincial, ya que, según sostuvo Saredi a SN Online, “en general, los frentes electorales no tienen partidos provinciales y tenía que haber uno que defienda específicamente a la provincia de Buenos Aires”.

Respecto a sus integrantes, el concejal indicó: “A nivel local, tenemos nuestro bloque de concejales y concejeros escolares. Mientras que a nivel provincial, estamos armando las distintas secciones electorales con gente, en especial, proveniente del peronismo”.

Por último, remarcó: “Queremos que sea un movimiento amplio, que contiene a todos los sectores” y consideró que “el peronismo debe tener su sector después del deceso del Momo Venegas”.