Sarampión: Los ministros de Salud de Nación y Provincia visitaron centros de vacunación

Los funcionarios fueron acompañados por el intendente, Gustavo Menéndez. “Dispusimos trabajar en conjunto para erradicar este brote que perjudica a cientos de familias”, expresó el jefe comunal.

21/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

En el marco de la campaña contra el sarampión, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y su par provincial, Daniel Gollan, arribaron al partido de merlo para visitar centros de vacunación y analizar estrategias para seguir combatiendo a la enfermedad. El jefe comunal, Gustavo Menéndez, participo de la recorrida y manifestó que “con estas iniciativas se busca evitar la circulación viral y la expansión del brote”.

“Pudimos evaluar la situación que atraviesa nuestro municipio con el brote de sarampión y dispusimos trabajar en conjunto para erradicar este brote que perjudica a cientos de familias”, comentó el intendente.

En esa línea, Menéndez agregó: “Trabajar unidos es garantizar más y mejor acceso a la salud pública y de calidad”.

Por su parte, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, escribió en su cuenta de Twitter: “Esta mañana, en postas de vacunación en Merlo, Nación, Provincia y Municipio trabajando juntos para erradicar nuevamente el Sarampión de la Argentina. Estado presente, después de 4 años de abandono. Gracias vacunadoras”.