Santos Lugares: liberaron al padre de la beba que murió asfixiada en un auto

De acuerdo al juez de garantías de San Martín, Nicolás Schiavo, “no hay peligro de entorpecimiento de la causa”. El imputado deberá concurrir a un psicólogo para realizar un tratamiento acorde, y presentarse en la comisaría próxima a su domicilio cada 20 días.

13/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Rodrigo Osés abandonó en la tarde de ayer la Comisaría 9° de Villa Bosch, donde cumplía prisión preventiva a la espera de que avance la causa, por la muerte de su hija, tras olvidarla en el interior de su auto.

De acuerdo a Pablo Marshoff, secretario del Juzgado Penal de Garantías 5 de San Martín, “Osés fue excarcelado porque el delito que se le imputa prevé una pena en suspenso y además no hay peligro de entorpecimiento de la causa”.

Asimismo, Marschoff aseguró a Télam que el imputado quedó en libertad “bajo caución juratoria”, “deberá concurrir a un psicólogo para realizar un tratamiento complementario”, y “cada 20 días presentarse ante la comisaría próxima a su domicilio”.

El trágico hecho ocurrió en la mañana del 6 de noviembre pasado. Osés, de 36 años, dejó su Peugeot 308 con su hija Catalina adentro, e ingresó a su casa. Después de nueve horas, cuando regresó al auto, se encontró con que nunca había llevado a su hija a la guardería como creía, y que la pequeña había fallecido por asfixia e hipertermia.