Realizan obras de ampliación y desarrollo en el edificio de la UNaHur

Las tareas de infraestructura permitirán a la Casa de Altos estudios siga creciendo y mejorando la calidad educativa. Se sumará un nuevo bloque de 2400 metros cuadrados con 17 aulas, 3 laboratorios y 3 oficinas, que darán lugar a 900 nuevos alumnos y serán destinadas a cubrir la demanda de tres nuevas carreras. Su financiación está a cargo de la Corporación Andina de Fomento.

11/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Hurlingham

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El mismo plan de acciones incluye tareas de refuncionalización, readecuación y puesta en valor de otro bloque que tendrá 12 aulas, 4 talleres laboratorios, 5 oficinas y un bufete en un espacio de más de 3400 m2 con capacidad para 960 estudiantes por turno.

Además, en la esquina de Origone y Chuquisaca, se levanta un Playón Deportivo multiuso que se inaugurará dentro de aproximadamente seis semanas. El espacio servirá para la práctica de actividades de los estudiantes de educación física, y además lo podrán utilizar los vecinos en los horarios en que no se dicten clases.

Cabe destacar que la Universidad se encuentra en pleno crecimiento. Para el ciclo 2018 ya se inscribieron 3200 nuevos alumnos y la oferta académica sumará tres carreras.

“Siempre decimos que la UNAHUR marcó un antes y un después en la vida institucional y social del distrito. Ver el crecimiento de una universidad pública nacional que permite más inclusión, más derechos y generación de empleo, nos llena de orgullo”, manifestó el intendente Zabaleta, quien estuvo de recorrida junto al rector Jaime Perczyk.