Mussi disertó en la jornada de debates “Gobernar en Tiempos de Crisis”

"Pasaron 36 años desde que me eligieron por primera vez como Intendente y siempre salimos de todas las crisis que tuvimos", manifestó el jefe comunal.

20/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Días atrás, se realizó la Jornada de Debates “Gobernar en Tiempos de Crisis”, con el objeto de compartir una reflexión acerca de cuáles son los desafíos de gobierno hoy, en el actual contexto político y social. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, asistió al encuentro y disertó junto a los jefes comunales de San Vicente, Nicolás Mantegazza; Almirante Brown, Juan Fabiani; y Florencio Varela, Andrés Watson, en una mesa de diálogo con la moderación de la jefa de la Agencia Territorial de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Macarena Kunkel.

Durante el encuentro, Mussi afirmó: “Fui convocado para hablar de las gestiones locales en las crisis. Es un sello que tienen los movimientos nacionales y populares; tener que resolver las crisis que deja el neoliberalismo. Pasaron 36 años desde que me eligieron por primera vez como Intendente y siempre salimos de todas las crisis que tuvimos. Comenzamos con las jornadas de trabajo los domingos y luego agregamos las de salud todos los sábados. Eso es militancia”.

También, solicitó “a todos los que hoy recibieron el diploma, que sean militantes de la causa del pueblo, nada más". "Porque se formaron en una Universidad Pública, que es causa del pueblo. Soy Intendente de Berazategui orgullosamente, porque es lo mejor que me pudo pasar. No me puedo permitir retirarme de la vida política con un Gobierno neoliberal, no queremos padecerlo nunca más. Les agradezco infinitamente. Tenemos que seguir militando en las crisis”, agregó.

Al respecto de esta jornada en la que, además, se entregaron diplomas a los egresados y las egresadas de la Diplomatura en Gobiernos Locales y Transformación Social, Kunkel precisó: “En el marco del Programa de Gobierno, Políticas Públicas y Transformación Social se da la Diplomatura, de la que participan empleados y empleadas municipales de distintos distritos de la región, para intercambiar experiencias y aprender sobre la gestión y los desafíos de los gobiernos locales actualmente y a futuro”.

Estuvieron, además, integrantes del Gabinete municipal, agrupaciones estudiantiles, estudiantes secundarios y de la Diplomatura.