Karina Menéndez recorrió obras en curso en una escuela primaria

“Uno de los sueños que teníamos era llevarles la tranquilidad a los padres de que a los chicos no les iba a faltar nada”, señaló la jefa comunal.

07/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, y la secretaria de Educación, Deportes y Recreación municipal, Silvana Zahana, recorrieron los avances de las obras en la Escuela Primaria N° 22 Francisco Brunet, ubicada en la calle San Benito 420. Al respecto, la jefa comunal manifestó: “Uno de los sueños que teníamos era llevarles la tranquilidad a los padres de que a los chicos no les iba a faltar ni libros ni zapatillas. Estamos acá para ayudar y aliviar la vida de nuestros chicos y chicas”.

Entre las tareas que se están realizando se encuentran la construcción de tres aulas equipadas con mobiliario, refacción de los baños, construcción de un baño adaptado, el acondicionamiento de la instalación eléctrica, colocación de aires acondicionados y, por último, la conexión de las cloacas, cañerías, tomas de agua y torre para tanque propio.

A su turno, Zahana señaló: “La inversión no está dada solo en lo material, sino también en proyectos educativos y pedagógicos, porque creemos que ese es el camino para que los niños estén en las escuelas y no en las calles”. 

Por último, la directora de la institución educativa, Daniela Gagliardini, expresó: “La comunidad educativa está muy agradecida con la Intendencia Menéndez, que brinda un espacio preparado para que los alumnos tengan un lugar digno para poder venir a estudiar con todos los insumos que necesitan”.