Condenaron a perpetua a un ex militar por mandar a matar a su esposa

Liliana Gotardo, de 51 años, fue asesinada por dos sicarios, en 2015 , cuando salía de la peluquería de la que era dueña. Según determinó el Tribunal, su ex esposo, un suboficial del Ejército Argentino, fue el autor intelectual del crimen.

12/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

Rodolfo Maguna fue condenado a prisión perpetua por encargarle a dos soldados el asesinato de su ex esposa, a quien balearon a sangre fría cuando salió de su trabajo en San Miguel en octubre de 2015.

En el momento del crimen, la víctima estaba acompaña por una amiga, Romina, quien declaró que la mataron por la espalda y no se llevaron nada. La investigación, entonces, apuntó a su pareja de quien se había separado dos meses atrás y con quien llevaba una conflictiva mediación de divorcio.

Durante el juicio, en San Martín, quedó acreditado que Manguna instigó el homicidio por encargo y se acreditó que el hombre contrató a un soldado de Campos de Mayo para ejecutar a su ex mujer y a otro para hacer la inteligencia previa al crimen. También se supo que le había instalado un gps en la camioneta para seguirla a todos lados.