Apareció Nancy, la adolescente que era buscada desde el lunes

La joven había sido vista por última vez cuando salía con su uniforme escolar de la vivienda de una de sus amigas y apareció este miércoles en la comisaría de Bella Vista.

31/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Miguel

PALABRAS CLAVES

La adolescente se reencontró con sus papás en la dependencia policial de Bella Vista, a la que aparentemente había llegado por sus propios medios y en buen estado de salud.

La ausencia de Nancy se notó alrededor de las 20 del lunes, cuando la joven no volvió del Colegio EBA de San Miguel al que asiste. Indagando sobre lo que hizo ese día, su familia descubrió que no había ido a clases y que la última vez que la habían visto fue al mediodía.

“Nos enteramos que no fue al colegio, sino que se fue a la casa de una de sus amigas”, contó el día de su búsqueda su papá, Ángel, a SN Online. En declaraciones con la Policía, ni la dueña de la vivienda ni sus hermanas pudieron aportar datos sobre a donde se fue la joven después de salir de allí.

La imagen de Nancy se difundió en las redes sociales y a raíz de esto, su padre comenzó a recibir decenas de mensajes. “Una persona en Facebook me dijo que la vio con un chico camino a San Miguel”, indicó el hombre, que no descarta ninguna hipótesis.