Abren la inscripción a la 11° Ronda de Negocios Multisectorial La Matanza 2023

Las empresas, industrias y PyMEs interesadas en participar de esta importante oportunidad de generar nuevos vínculos y negocios ya pueden anotarse.

21/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Municipio de La Matanza llevará adelante la 11° Ronda de Negocios Multisectorial del distrito, organizada por la Secretaría de la Producción local, que se realizará el próximo martes 26 de septiembre, a las 13 horas, en el Holiday Inn Ciudad Evita, ubicado en avenida Martín Miguel de Güemes, Autopista Ricchieri 4718 km20.

De esta 11ª Ronda de Negocios, serán parte más de 200 empresas de diferentes sectores (alimentos bebidas, autopartes, caucho, envases, gráfica, limpieza, metalmecánica, metalúrgica, plástico química, siderúrgica software y textil). En esta oportunidad, se sumarán también empresas del rubro hotelero y gastronómico de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Rep Argentina (FEHGRA); y las y los empresarios contarán con puntos de la provincia, quienes podrán generar vínculos y/o acuerdos comerciales entre las partes para incentivar el desarrollo productivo de su industria, comercio o PyME. Las y los interesados podrán inscribirse ingresando a este link.

Además, participarán del encuentro, totalmente gratuito, empresas como Mercedes Benz, 5 hispanos, Villa D