Se dividió el bloque de concejales del Frente Renovador

La edil Karina Álvarez decidió separarse del espacio por diferencias con sus colegas a la hora de votar en el recinto. La división se extendería a la provincia de Buenos Aires, y comprendería a los concejales que responden a la Corriente Peronista Bonaerense (COPEBO), que conduce el gremialista Rubén Ledesma.

16/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES


En las últimas horas, la fractura en el Frente Renovador de Moreno se hizo explícita. La concejal Karina Álvarez fue quien confirmó la ruptura a SN Online contó que las diferencias con el presidente del bloque, Damián Contreras, comenzaron tras las últimas votaciones en el Concejo Deliberante: "Yo voté de acuerdo a lo que había acordado con mis asesores, señalé los motivos por los que los expedientes estaban mal, y votamos de forma diferente".

En ese sentido, Álvarez señaló: “Nuestro trabajo tiene sentido si hablamos en nombre de la gente, y nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a presentar expedientes y trabajos con los vecinos durante los cuatro años que nos queda de mandato".  

Si bien las diferencias entre los concejales que responden directamente a Sergio Massa y quienes trabajan junto a Rubén Ledesma tienen sus peculiaridades en Moreno, la edil adelantó que la división se extendería al resto la provincia de Buenos Aires.

"Desde el Frente Renovador me dijeron que el oficialismo no iba a reconocerme como un monobloque, espero que eso cambie", explicó Álvarez, quien luego resaltó que como consecuencia de los malos entendidos en Moreno y problemas que hubo en otros distritos, la idea "es que todos seamos concejales de COPEBO", en sociedad con el Frente Renovador. 

Por último, resaltó que Ledesma se encuentra de viaje en el interior del país, con el objetivo de ampliar su organización política y extender la personería jurídica al orden nacional para "proyectar su fuerza política para el 2019".