Los municipales recibirán un bono de fin de año de 45.000 pesos

El gobierno local otorgará un plus salarial no remunerativo, con el objetivo de recomponer el ingreso de quienes desempeñan tareas en la comuna.

15/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El gobierno que encabeza Lucas Ghi brindó un bono de 45.000 pesos para trabajadores municipales. El Ejecutivo municipal dejó de avanzar con esta nueva recomposición que se abonará en tres cuotas, de 15.000 pesos cada una, en diciembre, enero y febrero.

Según información, la medida beneficiará a todo el personal que pertenece a la carrera municipal, con excepción del intendente, los secretarios y subsecretarios.

La primera cuota del bono se depositará el martes 20 de este mes, el mismo día que el personal de la comuna cobrará el segundo tramo del aguinaldo (Sueldo Anual Complementario).

“El desafío es poder recomponer el poder adquisitivo de los salarios de quienes cada día se esfuerzan en prestar servicios a la comunidad, sin afectar los derechos de nuestros vecinos y vecinas de contar con un Estado que interviene, da respuesta y promueve el desarrollo”, expresó el jefe de Gabinete municipal, Damián Aguilar.