Lo sorprendieron vendiendo droga y lo detuvieron

A raíz de una investigación, la Policía Federal desarticuló tres búnkers dedicados al narcotráfico en Villa Bonich y detuvo a un narcotraficante al que sorprendieron in fraganti.

05/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

La investigación desplegada por la Policía Federal permitió obtener información sobre la venta de marihuana y cocaína en el mencionado barrio del partido de San Martín que terminó con la orden para realizar tres allanamientos.

Con la colaboración de efectivos del Grupo GEOF y canes especializados en la búsqueda de narcóticos, se llevó adelante la operación "Maxikioscos" en la que los efectivos sorprendieron a uno de los "dealers" cuando estaba en medio de una operación de venta de narcóticos.

El sujeto quedó detenido y se requisaron las viviendas en las que, con la ayuda de los perros, se hallaron 40 envoltorios de cocaína y 200 gramos de marihuana. Además, se incautó un teléfono celular que permitirá estudiar nuevas conexiones y profundizar la investigación.

El detenido, que era el principal investigado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 4, Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de San Martín.