Golpearon y amenazaron al concejal Hernán Letcher

Varios hombres fuertemente armados ingresaron al domicilio del concejal de Unidad Ciudadana y director del CEPA, quien se encontraba junto a su hijo. Ambos fueron golpeados por los agresores, quienes, además, lo amenazaron y le sacaron elementos personales.

21/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo anoche alrededor de las 22:30, cuando uno de los delincuentes se presentó en el domicilio del edil haciéndose pasar por el asesor de un abogado que venía llamando al concejal solicitándole una reunión desde hace cuatro días. 

De acuerdo al relato de Letcher, en reiteradas oportunidades le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía y hasta quién trabaja como empleada en su casa. Además, le exigieron dinero para retirarse, e incluso, más de una vez dijeron: “Llamalo a tu amigo Lauro", en referencia al diputado provincial Lauro Grande.

“A vos te vendió la policía”, apuntaron los violentos que, tras maltratar al concejal y a su hijo, sólo se llevaron "la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, además de revolver su habitación".

De acuerdo a un comunicado emitido por la prensa del legislador, la denuncia fue radicada en los Tribunales de San Martín, al tiempo que pusieron en conocimiento al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, al Fiscal General del Departamento Judicial de General San Martín, al Intendente de la localidad, Gabriel Katopodis y al cuerpo legislativo en pleno.