Encontraron a Kevin, el niño de 13 años que faltaba en su casa desde el lunes

El menor salió de su domicilio en José León Suárez, pero nunca regresó. Después de cuatro días de angustia, fue encontrado en una plaza de la localidad bonaerense de Escobar.

02/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Según revelaron fuentes cercanas de la investigación, el chico fue hallado en perfecto estado de salud y luego de los trámites correspondientes se reencontró con su familia.

El menor, de 13 años, había dejado su casa el lunes 29 a las 12.30 para ir al colegio ubicado en la localidad de San Martín, pero jamás regresó. Allí comenzó una desesperada búsqueda, que terminó ayer para el alivio de sus allegados

En cuanto a los presuntos motivos de su alejamiento, sus familiares creen que pudo haber salido para ir a buscar a su mamá, quien hace años vive en situación de calle. 

Cabe destacar que Kevin está a cargo de su abuela Patricia, tras haber sido abandonado por su progenitora cuando tenía dos años. Si bien estuvo un tiempo en un instituto luego se fue a vivir con sus abuelos y cuatro tíos en la parte trasera de la casa.

En la búsqueda intervinieron efectivos de la Comisaría 4° de San Martín y la causa por la búsqueda de su paradero estuvo a cargo de la UFI 7.