Detienen a tres personas acusadas de realizar abortos clandestinos

Los detenidos son familiares directos de un enfermero conocido como "Doctor Muerte", quien está preso por el mismo delito. Las prácticas las realizaban en una vivienda donde se secuestraron elementos vinculados a la actividad.

15/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia1

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Las detenciones tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Monteverde al 350, en Florencio Varela, donde la Policía secuestró, además, sueros, gasas y otros elementos vinculados con la actividad.

De acuerdo con la información publicada por LaNoticia1, los detenidos son una mujer de 43 años y dos hermanos, de 38 y 29 años, "hijos de un enfermero de nacionalidad peruana que se encuentra detenido hace tiempo por hacer abortos clandestinos en esta misma zona”.

Por otra parte, los investigadores no descartan que en el lugar también se comercializaran estupefacientes y se hicieran "entregas a domicilio".

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes y de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. En el caso Interviene la UFI N ° 4 de Florencio Varela.