Confesó la mujer que recibió un disparo en Loma Hermosa

La afectada descartó la versión inicial que había dado su esposo, la cual implicaba un intento de robo por parte de dos motochorros. Además, toda la familia declaró ante la Justicia.

10/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Crónica

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Elba Gladys Lamperti, de 50 años, admitió en su testimonio que el hecho, en el cual resultó herida, se trató de un accidente doméstico, ya que, se disparó ella misma mientras manipulaba un arma que pertenece a su padre, informaron fuentes judiciales.

La declaración la dio ante el fiscal de la causa, Ernesto Farber, quien descartó la versión inicial que había dado el esposo sobre un robo cometido por motochorros cuando llegaba a su casa. Incluso, los voceros señalaron que el hombre también entregó el arma utilizada en el hecho, una pistola calibre 22, marca GMC.

De esta manera, tras la declaración de ambas, los investigadores descartaron también otras sospechas que apuntaban a un posible relación violenta con su pareja Alberto Carmelo Avola.

En cuanto a la salud de la mujer, según las fuentes del hospital Bocalandro, Lamperti sería dada de alta dentro de tres días, si todo evoluciona favorablemente como hasta ahora.