Atrapan a “Coquito”, acusado de asesinar al plomero de Billinghurst

Tiene 19 años y era intensamente buscado luego de quedar vinculado al robo y crimen de Pablo Retamar. Estaba escondido en la casa de unos familiares en el partido de Moreno.

11/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El acusado fue aprehendido por personal de la DDI San Martín con la colaboración de oficiales de la Comisaría 5° del mismo distrito, en una vivienda ubicada en el barrio Cuartel V, en el oeste del conurbano.

“Coquito”, como es conocido por sus allegados, está sindicado como uno de los autores del homicidio del plomero Pablo Retamar de 42 años que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la casa de la víctima ubicada en San Felipe al 2900, en el partido de San Martín.

En esa oportunidad, dos malvivientes ingresaron a la vivienda de la víctima y tras un forcejeo le dispararon a Retamar provocándole la muerte casi inmediata. Por el asesinato, la Policía ya había apresado a un menor de 16 años.

Tras una intensa investigación, la policía constató que el prófugo se había ido a la casa de unos familiares. Con ese dato y con la orden judicial correspondiente, montaron el operativo que posibilitó su captura.