Alentá al Gallo por pantalla gigante

Este viernes, a partir de las 19 horas, en el Nuevo Francisco Urbano, los hinchas de Morón podrán achicar un poco las distancias con la provincia de Mendoza y vivir el partido ante Independiente Rivadavia, como si estuvieran allá, gratis.

16/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Febrero es un mes que ayuda con el clima por su previsibilidad. Las noches cálidas se prestan perfectamente para las noches al aire libre y este dato fue entendido, casi a la perfección, por un grupo de socios e hinchas del gallito.

Entonces, como el clima ayuda y la parada es durísima ante una Lepra que, si bien no viene haciendo un buen campeonato, buscará hacer valer la localía en un siempre difícil Bautista Gargantini, los guerreros de Walter Otta, te necesitan más que nunca.

Luego del amargo empate como local ante Ferro, la sensación en el vestuario parecía de derrota. Se sabe que se necesita sumar de a tres, como el aire, para salir del pelotón que, hoy, estarían descendiendo. Así es que para eso, don Walter alistaría un equipo un poco más equilibrado para visitar a la siempre temida Lepra mendocina. Con el cambio de Facundo Pumpido por el Bicho Rossi, como único detalle, irán por todo para seguir sumando y alejarse, definitivamente, del fondo de la tabla de los promedios.

¡Vení a alentar al Gallo! Ir al evento

Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Agustín Alberione, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Franco Negri, Lautaro Disanto, Milton Celiz y Kevin Gissi.
DT Pablo De Muner

Deportivo Morón: Milton Álvarez, Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Mauricio Alonso y Facundo Pumpido.
DT Walter Otta

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia)
Árbitro: Luis Álvarez
Hora: 21.30