San Justo: detuvieron a dos “robacoches” tras una intensa persecución

Los dos jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron capturados mientras trataban de huir a pie tras abandonar un vehículo que habían robado horas antes del hecho.

26/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo ayer en la localidad cabecera del distrito matancero cuando efectivos, que circulaban a bordo un móvil del Comando Patrullas realizando las habituales recorridas, fue alertado por un vecino sobre el sospechoso accionar de dos sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Gol.

En ese momento, los uniformados salieron al cruce del automóvil pero, al percatarse que eran perseguidos, los sospechosos intentaron darse a la fuga, provocando así una persecución que terminó en el cruce de Coronel Juan Antonio Lezica y Ruta Nacional N°3.

De acuerdo al testimonio de testigos, en la huida los malvivientes abandonaron el vehículo robado e intentaron seguir escapando a pie, pero fueron detenidos en el mencionado cruce.

En el lugar la Policía secuestró un revólver calibre 38 y una pistola calibre 40 que los sospechosos también descartaron mientras intentaban escapar. También se incautó un automóvil Volkswagen Gol que había sido robado horas atrás.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de La Matanza.