“Hay un abandono total en el Barrio Obrero”

El dirigente del Frente Amplio Vecinal, Sergio Patrón Costas, recorrió el barrio Obrero, en Villa Adelina, donde dialogó con los vecinos que le transmitieron sus principales preocupaciones. Más seguridad y obras, fueron algunos de los pedidos.

05/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

En un encuentro realizado en uno de los lugares más postergados del partido, Sergio Patrón Costas encabezó un recorrido en representación del Frente Amplio Vecinal que buscará posicionarse de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con SN Online, Patrón Costas denunció que “hay un abandono total en el Barrio Obrero” por parte de las autoridades comunales que no escuchan sus reclamos diarios: “Están preocupados por la inseguridad, la falta de obras y se sienten postergados por el Estado Municipal y un intendente ausente que solo se presenta cuando hay alguna contienda electoral”.

En ese sentido, respecto a la seguridad, aseguró que el Municipio debería hacerse cargo y “dejar de tirar la pelota para el costado”: “Tienen que declararle la lucha a la delincuencia, por más responsabilidades que pueda llegar a tener la Provincia. Es esencial que la intendencia tome cartas en el asunto y cuide a los vecinos”.

Sobre otros pedidos que surgieron recientemente, resaltó los que tienen que ver con la basura y las inundaciones. “Lo que está hecho, está hecho mal, por eso se inunda todo y, además, faltan hacer trabajos para reforzar lo poco que está bien. Queda mucho por hacer”, consideró.

Por último, sobre sus aspiraciones en el distrito, sostuvo que la idea no es apuntar a ser concejal sino a “concretar el sueño de tener un Frente Amplio Vecinal y ser el poder de San Isidro”. “Vamos a luchar por obras de infraestructuras transparentes, que salgan con fondos propios del Municipio, y que la lleven adelante empresas san isidrenses, que den empleo a los vecinos”, concluyó.