Cayó un abusador que tenía pedido de captura desde 2017

Está acusado de violar a una menor de edad. Lo encontraron gracias al llamado de un vecino que lo reconoció tras ver su foto en un afiche que solicitaba información sobre su paradero.

19/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

La Policía Federal detuvo a un hombre, de 52 años, que era buscado por haber abusado sexualmente de una niña de tres años, en el partido de San Isidro.

El sujeto, identificado como Pedro Daniel Lencina, tenía una orden de captura desde julio del 2017. La División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal recibió la notificación de una denuncia anónima lo que permitió comenzar la investigación.

Los miembros de la fuerza desarrollaron una serie de tareas de campo para comprobar lo informado por el denunciante. Y, en efecto, el abusador trabajaba en una verdulería ubicada sobre la intersección de las calles Sáenz Valiente e Italia, localidad de Acassuso.

"Este hombre formaba parte del programa ‘Buscar’, que es un sistema que tiene la Policía Federal para divulgar imágenes y datos de personas buscadas por la justicia por diversos delitos. En este caso, un testigo lo reconoció por la difusión en redes sociales y llamó al 911", señaló un vocero de la fuerza policial federal.

El hombre quedó detenido a disposición nterviene el Juzgado Federal en lo Correccional Número 2 de San Isidro, a cargo de la Dra. María Emma Prada.