Cascallares: "Avanzamos con obras en las escuelas brownianas"

El intendente recorrió obras de infraestructura que ejecuta el Municipio en dos escuelas de la localidad de Ministro Rivadavia.

15/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió obras de infraestructura que ejecuta el Municipio en la Escuela Primaria Nº 8 y la Escuela Secundaria Nº 57, de la localidad de Ministro Rivadavia, donde se construyeron aulas, baños para personas con discapacidad y se hicieron trabajos de refacción.

El jefe comunal informó que "este año estamos realizando obras en más de 25 establecimientos educativos de nuestro distrito, que van desde la construcción de nuevas aulas, cocinas y sanitarios hasta trabajos de recambio y arreglo de techos, pintura o intervenciones en las redes de servicios".

Cascallares agregó que "es muy importante aprovechar este tiempo de la pandemia para poner a punto las escuelas de cara al regreso a clases cuando pueda producirse".

La visita de Mariano Cascallares se llevó adelante en los establecimientos ubicados en el cruce de Fernando Lahille y Vucetich de Ministro Rivadavia, donde se construyeron dos aulas y una dependencia para la escuela secundaria, un baño para personas con discapacidad y un nuevo techo que conecta ambas escuelas.

En la primaria, en tanto, hicieron otro baño para personas con discapacidad, refaccionaron los módulos sanitarios existentes y renovaron toda la zona de ingreso, todo pensado con el objetivo de seguir independizando los establecimientos.

“Estamos en esta localidad tan querida concretando obras muy importantes para estas dos instituciones que necesitaban seguir avanzando en materia de infraestructura”, subrayó Cascallares, al tiempo que remarcó que se “están haciendo trabajos en distintas escuelas del distrito”.

De la jornada participaron el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola; el secretario de Infraestructura, Fernando Lorenzo, y el subsecretario de Desarrollo y Planificación territorial, Sebastián Vestillero.