Buscan a una joven de 15 años desaparecida el domingo

Se trata de Delfina Bagnasco quien fue vista por última vez el domingo por la mañana, cuando salía de su casa en la localidad de Beccar.

31/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

La madre de la joven, Agustina, contó que la última vez que la vio, el domingo a las 10 de la mañana, Delfina le había dicho que iba al planetario, a una fiesta cosplay, pero nunca regresó. Ese día, la adolescente vestía un jean clarito y una remera manga corta con rayitas azules y blancas.

La madre explicó que su familia no descarta que su hija pudiera haberse ido por voluntad propia con un chico. Además, agregó que la mayoría de las amistades de la joven son de Facebook y que cuando consultó por el paradero de su hija se encontró con respuestas evasivas y contradictorias.

"Entramos a su cuenta de Facebook y tiene todas las conversaciones borradas. Pudimos hablar con un chico que dijo que era cercano a ella pero nos bloqueó. Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá nos presentamos con la policía pero no nos dieron respuesta", contó la familia a minutouno.com.

De todas maneras, Agustina nos e conformó con la respuesta, investigó los alrededores de la casa y pudo determinar, mirando desde afuera, que el baño del domicilio es el mismo que aparece en una foto que su hija se tomó hace unas semanas.

La denuncia fue radicada en la comisaría 5ta. De Beccar y, para cualquier información sobre el paradero de la joven, la familia dejó a disposición el número 15-6569-3270.