Un ladrón intentó escapar por la chimenea y quedó atrapado

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en una vivienda ubicada en la calle 530 entre 632 y 633. El delincuente, que había entrado a la casa forzando la puerta, sufrió el percance al intentar huir de la casa cuando llegaban los policías.

11/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Según precisaron las autoridades, cuando los efectivos de la Comisaría 5ta de Berazategui llegaron al domicilio, se encontraron con la puerta violentada. Al ingresar oyeron los gritos desesperados del malviviente que se encontraba trabado en la chimenea, sitio por el cual intentó escapar al verse acorralado.

Los mismos agentes fueron quienes asistieron y sacaron al delincuente, de 23 años, para luego identificarlo y arrestarlo. En el lugar incautaron una barreta y una pinza corta candados, elementos que habría utilizado para ingresar.

Además, amontonados en un rincón, hallaron un televisor de 32 pulgadas, una Tablet, un reproductor de MP4 y una bolsa de nylon con prendas de vestir que habría acumulado para llevárselo.

El hombre fue puesto a disposición de la UFI N°5 de Quilmes, donde se tramita una causa por invasión de propiedad privada y robo.