Piden acelerar la investigación contra el sacerdote acusado de abusar a una nena

Los hechos habrían ocurrido en el Colegio Monseñor Solari en noviembre del año pasado, pero la Justicia recién realizará las pericias psicológicas a la víctima en junio próximo. “Van a haber pasado seis meses”, remarcó el abogado de la familia de la niña.

13/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

NCO

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Varios meses después de radicada la denuncia, la Justicia fijó para los días 5, 6 y 7 de junio la realización de la pericia psicológica a la nena de 5 años que acusó a un cura del Colegio Monseñor Solari de abusarla sexualmente durante una actividad escolar.

El letrado que representa a la familia de la niña, Guillermo Iracheta, pidió que la investigación se haga “lo más pronto posible” para que la causa avance y señaló que cuando se haga la prueba psicológica “van a haber pasado seis meses (del hecho)”.

Según contó la mama de la víctima, la nena relató lo que estaba padeciendo en noviembre pasado y que “siempre nombraba al padre Guillermo”. Desde la institución aseguraron: “Ya fue separado y no se encuentra acá, como para asegurar la integridad del resto de los chicos”.