Mató a puñaladas a un jubilado para robarle la bicicleta

El agresor fue detenido en el centro de Pilar cuando aún tenía en su poder el rodado y un celular que pertenecían a la víctima.

19/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El hecho, que estremeció a vecinos del barrio Santa María del partido de Pilar, ocurrió este lunes cuando Héctor Horacio Chávez, de 67 años, desayunaba en su casa de la calle Pedernera, a una cuadra de la autopista Panamericana.

En ese instante, fue sorprendido y atacado a cuchillazos por un sujeto que le robo el celular, la bicicleta y otros elementos de valor. Antes de huir, intentó, sin éxito, prender fuego la casa.

El siniestro alertó a los vecinos, quienes acudieron a la vivienda y se encontraron con Chávez, ya fallecido y envuelto en sangre debido a las múltiples heridas. Por sus propios medios, controlaron el fuego y dieron aviso a las autoridades.

Finalmente, en horas de la tarde, el presunto asesino, identificado como Jonatan Esteban Arias, fue apresado en el centro del distrito. En su poder aún tenía la bicicleta y el celular de Chávez.

Según trascendió, Arias, que había sido liberado hace un tiempo luego de estar en prisión, es vecino del barrio y se lo acusa de varios robos en la zona.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada en Pilar, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.