Horror en La Reja: encuentran asesinada y enterrada a una joven que era buscada desde el 4 de abril

El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa y enterrado a 200 metros de la casa de su ex novio, que ya hab脙颅a sido detenido.

15/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Camila Aldana Tarocco , de 26 a帽os y que era buscada intensamente desde el 4 de abril, fue hallada, en la madrugada de este mi茅rcoles, sin vida dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien ya hab铆a sido detenido.

Seg煤n inform贸 T茅lam, el hallazgo del cuerpo de la v铆ctima se produjo cerca de las 0.30 en un descampado situado en la avenida Monsegur y la calle San Cayetano, cerca del predio recreativo del Sindicato de Seguros y a dos cuadras de la casa de Ariel Alberto Gonz谩lez, con quien Camila ten铆a dos hijos, y permanece detenido desde hace varios d铆as.

Hasta el lugar donde fue encontrada la joven asesinada lleg贸 una brigada policial con perros rastreadores, donde se detect贸 tierra removida entre unos pastizales y finalmente se encontr贸 una bolsa negra que conten铆a el cad谩ver.

Tras ser notificada, la fiscal 3 de Moreno-General Rodr铆guez, Luisa Pontecorvo, se present贸 en el lugar y orden贸 trasladar el cuerpo de Camila a la morgue judicial de General Rodr铆guez, donde ser谩 sometido a la autopsia con el fin de establecer la causa de la muerte y la data precisa.

La b煤squeda se centr贸 en ese sitio tras un llamado an贸nimo realizado a la comisar铆a 8va. de Moreno, en el que se indicaba d贸nde estaba el cuerpo, explicaron las fuentes. Antes, familiares del acusado revelaron a los pesquisas que el 4 de abril el propio Gonzalez hab铆a llegado a su casa y contado que hab铆a matado a Camila, precis贸 T茅lam.

Camila hab铆a denunciado a Gonz谩lez por lesiones y amenazas y a quien la Justicia de Garant铆as de General Rodr铆guez le hab铆a concedido un arresto domiciliario.

Para el jueves, la fiscal tiene previsto indagar al sospechoso del asesinato, una vez que tenga el resultado de la autopsia y de otras diligencias en su poder.

Los hijos de la v铆ctima y el acusado, en tanto, est谩n al cuidado de familiares de Gonz谩lez, con quienes viv铆an previo al hecho, agregaron las fuentes.