Detuvieron a cuatro personas que se hac铆an pasar por recolectores de basura

Los hombres, oriundos del partido de La Matanza, pasaban casa por casa vendiendo bolsas y asegurando que eran personal del Municipio.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de 鈥渆stafar a vecinos鈥 diciendo que eran recolectores de basura que trabajaban para la Municipalidad de Berazategui.

El Comisario Inspector de la Unidad de Prevenci贸n de la Polic铆a Local, David Puzzatti, explic贸: 鈥淭omamos conocimiento sobre un grupo que, haci茅ndose pasar por empleados, merodeaban la zona comercial de Ranelagh y de Pl谩tanos con el objetivo de vender bolsas de residuos, una modalidad no muy frecuente pero que ya hemos visto en otras ocasiones鈥.

Atentos a la denuncia realizada por el propio municipio, el personal policial logr贸 sorprender a los delincuentes, todos de sexo masculino y oriundos de Gonz谩lez Cat谩n, La Matanza, cuando se dispon铆an a llevar a cabo nuevamente su tarea ilegal.

Los cuatro fueron aprehendidos y puestos a disposici贸n de la Justicia. Debido a esta situaci贸n, las autoridades locales aclararon que su personal no se encuentra autorizado a comercializar bolsas ni a vender ning煤n otro tipo de objeto, y pidi贸 a los vecinos seguir denunciando estas maniobras al Centro de Atenci贸n al Vecino al 0800-666-3405.