Arrestan a un hombre por amenazas de atentado contra el festival Lollapalooza

El ahora detenido, de 27 años, era buscado intensamente desde marzo de este año cuando escribió a través de una cuenta de Twitter mensajes intimidatorios sobre un posible ataque terrorista en contra del evento.

17/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

Tras meses de investigación, agentes de la Sección Ciberterrorismo de la Policía Federal lograron dar con el sujeto en una vivienda ubicada en la localidad de Virreyes, en el distrito de San Fernando.

Se trata de un joven que había escrito en las redes sociales un mensaje en el que avisaba que que iba a cometer un atentado en el recital de Lollapalooza 2018, mediante “Drones Bombas” y una “Bomba física de alto potencial”.

En la vivienda allanada, además de apresar al supuesto autor de las amenazas, los miembros de la fuerza secuestraron una notebook, un teléfono celular, dos modems inalámbricos portátiles, pendrives, chips telefónicos, dos armas de fuego y munición, y una entrada para la edición 2014 del evento.

Interviene en la causa, caratulada como “intimidación pública”, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro N° 2, a cargo de Lino Mirabelli, Secretaría N° 5 a cargo de Pablo Javier Flores.