Salvaje asesinato tras un incidente de tránsito

Un joven de 19 años fue asesinado a adoquinazos y puñaladas por parte de dos hombres luego de mantener una discusión por un incidente de tránsito en la localidad de Villa Luzuriaga. Uno de los acusados está detenido.

29/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en avenida Cristianía al 1100, por donde Lautaro Damián Villaverde, de 19 años, circulaba con su auto Renault 9 cuando se vio envuelto en un incidente de tránsito con un Renault Kwid blanco. 

De acuerdo relató Leandro Cejas, tío de Lautaro, "los dos tipos se bajaron del coche, le rompieron los vidrios de su auto a Lautaro". Por ese motivo, la víctima intentó defenderse, pero "lo golpearon con un adoquín en la cabeza y una vez en el piso, lo acuchillaron".

Según reveló el diario Crónica, efectivos de la policía, alertados por una pelea callejera, llegaron al lugar y vieron a uno de los sospechosos salir corriendo e ingresar en una vivienda situada en Cristianía al 1000.

Tras recibir la autorización del allanamiento de urgencia, la policía ingresó a la vivienda y detuvo a un sujeto de 31 años, de nombre Néstor Alejandro, mientras que su cómplice, de nombre Luis y quien sería su primo, escapó y es buscado por los funcionarios.

En tanto, el joven fue trasladados por un amigo al Hospital Paroissien, donde ingresó sin vida, pese a los intentos de reanimación de los médicos que lo atendieron. 

En el operativo, los uniformados encontraron una cuchilla de 25 centímetros de largo por 5 de ancho marca Tramontina, utilizado para atacar a Villaverde, elemento que aún tenía manchas de sangre de la víctima.

La víctima será velada este lunes a las 9.30 en una casa de la localidad de Isidro Casanova. Familiares, amigos y vecinos pedirán justicia.