Salvó su vida de milagro luego de que le dispararan en la cara

La víctima fue abordada por delincuentes que, sin mediar palabra, intentaron ejecutarlo accionando un revólver a centímetro de su rostro. Afortunadamente, una reacción instintiva hizo que la bala no lo matara.

22/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El sorpresivo ataque, que se produjo en la puerta de una reconocida farmacia del centro de González Catán y quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio, causó conmoción por su violencia.

En las imágenes -publicadas por el sitio Inforbano- puede verse como dos sujetos se acercan a su objetivo y uno de ellos, que empuña un arma, dispara inmediatamente a quemarropa contra la víctima para dejarlo sin tiempo a reaccionar.

La víctima, aturdida por el impacto deja caer la moto y se dirige en dirección al negocio de donde instantes antes había salido, mientras los delincuentes se suben al rodado y, con algo de dificultad, escapan de la escena.





Lo que siguió realmente fue un milagro. Ya en el comercio, la víctima se quita el casco y es atendido por los empleados del lugar. Estos se dan cuenta que la herida es superficial y no afectó ninguna parte vital.

Afortunadamente, al momento de recibir el disparo, el joven volteó su rostro -en lo que puede enmarcarse como un acto reflejo- y evitó así que el proyectil impactara de lleno en su rostro.

En cuanto a los malvivientes, efectivos policiales de González Catán indicaron que aún no fueron localizados, y analizan las imágenes, tanto de la cámara del comercio como de otras presentes en la zona para tratar de identificarlos.