Salió de su casa y la asesinaron a sangre fría

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Lomas de Zamora. La joven, de 27 años, recibió un disparo en la cabeza. Luego de descartar la hipótesis de robo, detuvieron a un sujeto con quien mantenía una relación sentimental.

29/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo informado por la agencia Télam, efectivos de la comisaría 1° de Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 sobre un episodio ocurrido en el cruce de las calles Vetere y Larrea.

Cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso, que fue identificada como Leila Sanie Sibara. Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y ya no contaba con signos vitales. Cerca de su cuerpo, los investigadores encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

Si bien en un principio la hipótesis fue la de un robo, la misma quedó descartada ya que para los pesquisas podría haberse tratado de un problema personal de la víctima con el agresor.

En ese marco, y luego de recabar información de allegados que aseguraban que la pareja de la víctima ejercía violencia sobre ella, los efectivos demoraron a un hombre, llamado Luis Alberto Villalva.

El sujeto quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.