Apareció Florencia, la joven que era buscada desde hace seis días

Sorpresivamente, la mujer llegó caminando a la movilización que su propia familia había organizado para visibilizar su búsqueda.

26/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Florencia, de 26 años, estaba desaparecida desde el sábado pasado y llegó caminando esta tarde a la protesta que llevaban adelante sus familiares, amigos y vecinos en la esquina de San Martín y Montevideo.

La joven se desmayó segundos después de reencontrarse con su madre y está siendo asistida por personal del SAME. Debido a esta descompensación, todavía se desconoce más detalles sobre su desaparición.

La búsqueda

El último dato que se tenía de la joven es del sábado a la noche, cuando la vieron irse a buscar a su hijo a la casa de su papá. Minutos antes había intercambiado mensajes con su ex pareja para que lo tuviera listo, pero Florencia nunca llegó.

Su hermana mayor, Ayelén, le contó a SN Online que en su casa dejó sus documentos, plata y la tarjeta SUBE, por lo que estaban convencidos de que alguien la tenía.

El lento accionar policial había llevado a su familia a utilizar una aplicación paga para rastrear el celular de la joven, que los condujo hasta una esquina dentro de la Villa Itatí. Con este dato, los patrulleros policiales ingresaron al barrio, pero no pudieron encontrarla.