Salen a la venta las entradas para el partido del Gallo por Copa Argentina

Los tickets para el encuentro entre Deportivo Morón y Olimpo en el Estadio Ciudad de Lanús, por los 4tos de final del torneo más federal de todos se, podrán adquirir a partir de las 10. La platea tiene un valor de $500, mientras que la popular costará $300.

20/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Los hinchas del Deportivo Morón prometen volver a llevar a la cancha del Granate, donde ya derrotaron a San Lorenzo en 16avos, una verdadera fiesta para continuar haciendo historia en la Copa Argentina, aprovechando además, el gran momento del equipo.

La cita futbolística tendrá lugar el 23 de octubre a las 21 horas, donde los dirigidos por Walter Otta vivirán una experiencia que puede resultar histórica: pelear por el pase a semifinales de la Copa Argentina donde espera, ni más ni menos que River, institución que el miercoles superó por amplio margen a Atlanta en San Juan.

La venta de localidades para los simpatizantes del Gallo, que se llevará a cabo debajo de la platea Ferrante (frente a la confitería), comenzará este viernes a las 10. De quedar remanente, continuará tanto el sábado 21 de octubre, en el mismo horario, como el lunes 23, día del cotejo, de 10 a 15. La popular cuesta $300 y la platea $500, mientras que los menores pagarán $200 el acceso.

El Rival

Olimpo de Bahía Blanca, viene de vencer por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 8vos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, no tiene un buen pasar en la Superliga, donde marcha último y cosechó sólo un punto en 6 cotejos.

Además, el pasado martes, su ahora exentrenador dejó su cargo tras la derrota con Huracán por 2 a 0.