Rubén Capria ofrecerá una capacitación para el entrenamiento de futbolistas

El ex jugador y DT, Rubén “El Mago” Capria, acompañado por el periodista y entrenador, Rodolfo de Paoli, brindará una charla abierta en el marco de las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización orientadas a la formación de futbolistas infanto-juveniles” que organiza el distrito.

18/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Este jueves 20 de octubre, a las 19.30 horas el ex jugador y DT, Rubén Capria, y el periodista Rodolfo de Paoli, brindarán una charla abierta para entrenadores, atletas, estudiantes y aficionados de la actividad.

De esta manera, los vecinos podrán acercarse al Colegio Ward, ubicado en Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, a conocer las experiencias de trabajo de los disertantes invitados. Las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización orientada a la formación de futbolistas infanto-juveniles” corresponden al Programa Municipal de Fútbol 2016 y constan de un encuentro mensual por cada UGC, reuniendo a expositores de reconocida trayectoria.

Rubén “el Mago” Capria es un ex jugador, entrenador, y actualmente comentarista en transmisiones deportivas, que se destacó jugando como enganche y fue reconocido como uno de los mejores “N° 10” del torneo argentino. Es recordado principalmente por brillar en Racing Club, y también por su paso en Estudiantes de La Plata, equipo donde debutó profesionalmente. Se retiró en Peñarol, de Uruguay, en 2007.

La capacitación es abierta a toda la comunidad y no se suspende por lluvia. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135 /4624-4375.