Rossi visitó el distrito y supervisó la venta de “Pan Popular” junto a Zabaleta

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y el intendente se reunieron en la sede comunal y mostraron su preocupación por la situación social y económica. En ese marco, jefe comunal le explicó los alcances de los distintos programas de ayuda social que implementaron.

19/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En el marco de la visita, ambos dirigentes se presentaron en una panadería en la localidad de Villa Tesei, donde supervisaron el programa de venta de “Pan Popular”, que ofrece pan a mitad de precio subsidiado por el Municipio.

Allí Agustín Rossi contó que charlaron con el jefe comunal sobre cómo afecta al distrito la política económica del Gobierno nacional y provincial, y destacó la implementación de ese programa porque "permite que los vecinos tengan la posibilidad de acceder al producto de forma accesible".

Por su parte, Juan Zabaleta agradeció la presencia del diputado al considerar que "alienta a seguir trabajando, porque defiende, desde siempre, los derechos de la gente". 

"Es un representante del pueblo de la nación Argentina y hoy se encuentra con la decisión de acompañarnos y que nosotros le hagamos saber las políticas que implementamos para trabajar a favor de la gente", concluyó.