Roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego en frente de su hija

Ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en Quilmes Oeste. La mujer tiene el 65 por ciento de su cuerpo quemado y su hija, de seis años, también resultó herida.

20/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La violencia de género no da tregua. Esta semana, Natalia Arévalo, de 33 años, se convirtió en un número más de la abultada cifra de mujeres que padecen el flagelo machista.

Todo ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en la esquina del Camino General Belgrano y calle 827, en Quilmes Oeste. Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes, que acudieron al lugar de inmediato y se encontraron con la desgarradora escena.

La mujer se encontraba en el piso con el 65 por ciento de su cuerpo quemado. Al lado, la custodiaba su hija de tan solo seis años, que al intentar ayudar a su madre, también resultó con quemaduras en sus pies. Rápidamente, la mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital de Quilmes, donde se encuentra internada en estado crítico.

Arévalo llegó a contar que había sido su pareja, con quien mantenía una relación desde hacía un año, quien la roció con una botella de alcohol y la prendió fuego. El agresor fue detenido y asistido ya que presentaba quemaduras leves en la entrepierna.

Interviene en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa".