Robaron siete medidores de agua en Ramos Mejía

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando delincuentes sustrajeron los medidores de AySA de varias viviendas ubicadas sobre la calle Maipú al 100.

18/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Si bien los vecinos de Ramos Mejía están acostumbrados a tomar diversos recaudos ante los episodios de inseguridad, ayer fueron víctima de un robo insólito: malvivientes arrancaron siete medidores de agua de un complejo de dúplex.

“Ayer a las cuatro de la mañana sentimos unos ruidos y pensamos que nos estaban robando los canastos de la basura. Cuando nos levantamos, vimos que nos habían robado los medidores de agua”, contó a SN Online, Adriana Fernández, una de las vecinas afectadas.




Además, añadió que la empresa AySA se hizo presente “recién hoy a la mañana”, y criticó que no reemplazaron medidores, sino que en su lugar pusieran caños para que no los vuelvan a robar”. El problema es que esto no fue hecho por necesidad, sino por la delincuencia que hace tiempo está, y la tenemos instalada en todos lados”, sentenció.

Por su parte, José Ramírez, plomero de la zona, explicó a este medio que este tipo de robos los cometen para sacarle el bronce a los medidores, aproximadamente, un kilo por aparato. Es un material muy apreciado y valioso. Roban unos cien por tanda y sacan un buen dinero”, concluyó.