Roban por tercera vez la salita del barrio Kilómetro 26,700

El Centro de Salud Villa Argentina de Florencio Varela, ubicado en 511 y 546, fue nuevamente atacado por vándalos que ingresaron, robaron computadoras y ocasionaron numerosos daños.

04/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al testimonio de un vecino, que se enteró cuando se acercó al lugar para vacunar a su hijo, los atacantes ingresaron por la noche, rompiendo un candado y forzando la puerta. Una vez en el interior, se hicieron de material electrónico.

Sin conformarse con ello, ingresaron a la oficina donde se encuentra el archivo y las historias clínicas de los pacientes, dañaron los documentos y provocaron destrozos, demostrando una clara intención de dañar la institución que asiste a los vecinos del barrio y alrededores.

Según precisaron, es la tercera vez que la salita sufre un robo y denunciaron que las autoridades no ofrecen respuestas. “Es la institución sanitaria que tenemos más cerca, ya que tendríamos que viajar a otros puntos del distrito”, agregó a Crónica el testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Otro caso, que evidenció el mismo grado de maldad, fue el ataque al Centro Barrial Angelelli, el cual, también sufrió un robo de similares características. Por ello, la Policía busca si hubo conexión entre ambos delitos.