Robó un auto, se escapó de la policía y lo encontraron debajo de una cama

La sucesión de hechos ocurrieron en la localidad de Monte Grande, y generaron un gran revuelo en la zona debido a la persecución y el tiroteo que protagonizaron los efectivos y el malviviente.

06/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó cuando el sujeto sustrajo a mano armada un vehículo Peugeot 307 a un vecino en la calle Las Calas al 400 y emprendió la huida.
Advertidos por un llamado al 911, efectivos del Comando Patrulla armaron un operativo cerrojo para intentar dar con el delincuente, quien finalmente fue descubierto.

En ese momento, se inició una breve persecución, que culminó cuando el forajido chocó con un poste en la esquina de Echeverría y La Quinta.
Lejos de reducir sus intenciones, enfrentó a tiros a la policía y huyo a pie quedando fuera del alcance de los policías.

Finalmente, fue arrestado luego de refugiarse debajo de la cama de una vivienda a la que ingresó mientras escapaba. Presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo.

Interviene en la causa, caratulada como “Robo Agravado Automotor, Tenencia de Arma de Guerra, Resistencia a la Autoridad y Abuso de Arma”, la UFI N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.