Rige el paro docente en las escuelas del distrito

La delegación local de SUTEBA continúa con su plan de lucha en rechazo a la propuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal, y extenderá el cese de actividades durante este miércoles y jueves.

03/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El SUTEBA Multicolor decidió reforzar las medidas de fuerza que comenzaron la semana pasada, e iniciaron un nuevo paro de 48 horas que afectará a las escuelas matanceras, tal como habían anunciado al comienzo de la semana.

Desde el gremio que dirige la diputada nacional, Romina Del Plá, sostuvieron que la protesta fue votada en las diferentes asambleas que se realizaron y tienen como objetivo expresar el rechazo a la oferta de la última reunión que tuvieron los sindicatos docentes con las autoridades del gobierno provincial.

Además, denunciaron que en las negociaciones no se acordó ningún plan de infraestructura para los edificios que se encuentran en condiciones "alarmantes".

En este sentido, este miércoles 3, a las 9 se movilizarán al Consejo Escolar, desde el Shopping de San Justo, y a las 14, se llevará a cabo una asamblea para discutir y decidir la continuidad del plan de lucha, en la sede de SUTEBA La Matanza, en Presidente Perón 2841, San Justo.