Rige el paro de bancos en todo el país

Es en protesta al aumento propuesto por los empresarios del 9 por ciento en las paritarias para este año. El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, se disculpó por la suspensión de la atención al público.

19/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La Asociación Bancaria, gremio que agrupa a los trabajadores del sector, dispuso realizar un paro bancario de 48 horas en rechazo al aumento salarial propuesto.

Las cámaras empresarias sostienen que el 9 por ciento es inicial y prometen luego ajustar los salarios por inflación. Sin embargo, desde los gremios sostienen que el acuerdo debe ser anual.

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, pidió disculpas por detener la atención al público y reafirmó su apoyo a la movilización convocada por Hugo Moyano para el próximo miércoles.

Las entidades bancarias recordaron que se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito, además de la existencia de canales alternativos para retirar dinero en efectivo.