Rescataron a una mujer que incendió su casa para suicidarse

La dueña de la vivienda echó a sus hijos y cerró la puerta con cadenas para poder quitarse la vida. Los bomberos fueron alertados por los vecinos y consiguieron controlar el fuego en minutos.

05/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Precinto 56

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Las llamas se produjeron en una finca de la calle Los Nogales al 4100, en La Lonja, a donde una mujer sacó a sus hijos a los empujones mientras gritaba que iba a quitarse la vida.

Después de cerrar con cadenas la entrada de la vivienda, la madre prendió fuego distintos elementos y las llamas rápidamente se propagaron por toda la casa.

Un grupo de chicos que estaba jugando en la zona le explicó lo que ocurría a un patrullero y los policías dieron aviso a los Bomberos.

La mujer fue encontrada desvanecida en el interior de la propiedad y trasladada al Hospital Sanguinetti, en donde se encuentra recuperándose por la inhalación del humo.

Los menores, de 17 y 5 años, quedaron al resguardo de su tía después de ser sometidos a controles médicos. La causa quedó intervenida por la UFI de turno y caratulada como “intento de suicidio”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

12:21 | Policiales

Un pasajero fue detenido por orinar dentro de un colectivo