Rescatan a un perro que había sido atropellado por el tren Sarmiento

Gracias a una rápida intervención, el can ya se encuentra fuera de peligro y continúa su rehabilitación. Desde el Municipio lanzaron una campaña para buscarle una familia adoptiva.

26/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Todo fue gracias a un vecino de Villa Sarmiento quien, cuando caminaba por la avenida Rivadavia y Rivera Indarte, vio cuando la formación golpeó al perro y decidió dar aviso a la Comuna a través de la aplicación de Whatsapp “Ojos en Alerta”.

A partir de la comunicación, los operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Morón revisaron las cámaras y hallaron al cachorro que estaba gravemente lastimado pero aún seguía con vida.





Posteriormente, al lugar llegó personal de Seguridad y del SAME de Morón y de la recientemente creada Unidad Canina municipal quienes rescataron al animal y le realizaron las primeras curaciones para luego derivarlo al veterinario municipal.

Afortunadamente el perro ya se encuentra fuera de peligro y continúa su rehabilitación. Ahora busca un hogar para ser feliz y hacer feliz a una familia.