Repudian a un grupo de madres por discriminar a una nena abusada

Ocurrió en Villa Ballester. La madre de la menor de 9 años denunció, a través de las redes, que la nena pasó su cumpleaños sola luego de que las madres de sus compañeras se negaran a llevar a sus hijas porque había sufrido una violación.

08/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

En octubre del año pasado, Julieta denunció a su ex pareja por abusar de su hija. Desde entonces todo fue cuesta arriba. Lo que no esperaba era recibir el rechazo de las madres de las compañeras de la menor.

Es que en el pasado mes de diciembre, la nena cumplió años e invitó a sus cuatro amigas a su cumpleaños. Según el testimonio de Julieta, todas le habían asegurado que iban a asistir al “picnic” que la pequeña había preparado, pero ese día nadie apareció.

“Destruida...More es la misma nena de siempre. Ella no cambió en nada. Fue abusada, eso no la convierte en una nena mala”, escribió indignada en sus redes sociales.

Además, publicó la conversación que tuvo con una de las madres, donde quedó en evidencia la actitud discriminatoria hacia la menor por haber sido abusada.

“Por todas las cosas que han pasado, no la mandé”, respondió ante el reclamo de Julieta. Y agregó: “Aprendé a ser más madre porque hasta el momento venís fallando y yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”.



Afortunadamente, al hacerse viral lo ocurrido, un grupo de personas y vecinos del barrio decidieron organizar un picnic para que la nena pudiera celebrar su cumpleaños como lo deseaba. “La pasó hermoso. La hicieron muy feliz. Gracias infinitas gracias a todos”, destacó su mamá.